Una noche de fiesta puede terminar de diferentes maneras. Muchas veces, por la emoción y la adrenalina uno puede gastar más dinero del que tiene planificado. El precio de las entradas y el elevado costo de las bebidas hacen que ciertas discotecas se hayan convertido en lugares relativamente caros.
Sin embargo, uno nunca tiene planificado gastar una gran cantidad de dinero simplemente para pedir una canción. En una discoteca de Barcelona, un chico pagó 500 euros para que el DJ le ponga la canción que él quería escuchar en ese momento. El propio disc jockey de la discoteca contó la anécdota a través de un vídeo que subió a su cuenta de TikTok (@djpapis).
En el vídeo se puede observar al joven con un vaso de licor en una mano, y con su tarjeta de crédito en la otra. La camarera se acerca a él con el datáfono y le cobra una alta cantidad de dinero (500 euros) para cumplir con el pedido del chico.
La publicación se volvió viral rápidamente y ya acumula más de 3.4 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios. Algunos de los usuarios dudan de la veracidad del vídeo, pues en ningún momento se ve que salga el ticket de pago del datáfono. Sin embargo, existen otros que se sorprenden de la acción de este joven y que aseguran que capaz ellos harían lo mismo por su canción favorita.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.