65ymás
Los centros de planchado han venido a revolucionar el sistema de planchado. Su principal diferencia con las planchas tradicionales es el depósito de agua: estos aparatos tienen una caldera independiente que les permite almacenar más agua. Además, en ocasiones, ofrecen la posibilidad de trabajar en vertical.
Rowenta Turbosteam VR8322 Centro de planchado
Este equipo está pensado para unos resultados eficientes en el planchado. Está equipado con una bomba de presión estándar de 6.5 bares y su depósito de agua puede contener hasta 1,7 litros. Es especialmente eficaz en tejidos gruesos, ya que tiene un vapor continuo de 120 g/min y una suela microsteam 400.
Cuenta con un sistema antical y una suela antirayadura microsteam 400 láser, junto con un modo Eco para ofrecer punta de precisión y ahorrar la mayor energía posible.
Centro de planchado Philips GC7844/20
Con un ajuste de temperatura inteligente (OptimalTemp), no requiere que ajustes la temperatura, sino que la plancha detecta cuándo subirla o bajarla. Además, el centro de planchado te asegura hacer desaparecer todas las arrugas con un planchado profesional.
En el centro de planchado de Philips se incluye un moderno sistema de eliminación de cal Calc-Clean y suela antiarañazos, además se desconecta automática cuando no lo estás usando, para así ahorrar energía y conseguir una mayor eficiencia en el tiempo se uso.
Centro de planchado Cecotec
Este centro de planchado promete una salida de vapor estándar de 135 g/min, lo que se traduce en unos resultados de planchado profesionales. Su potencia es de 2400 W, aunque posee un modo Eco con el que puedes ahorrar hasta el 25 % de energía. La presión es de 6 bares y tiene una punta de precisión para llegar a las zonas más difíciles.
Este modelo también lleva incorporado un sistema de seguridad de autoapagado Auto Shuto Off y suela de cerámica ultradeslizante, junto con un deposito de agua mas grande respecto al de otros modelos, en el que se incorporan hasta dos litros para soportar más de una colada. Además, contiene un sistema Cyclo Clean para acabar con la cal.
Centro de planchado vertical Taurus Sliding Care
Se trata de un centro de planchado vertical, aunque también lo puedes usar de forma horizontal. Su tabla es multiposición y cuenta con un cepillo rotatorio muy adaptable. El precio es superior a otros modelos, pero realmente cuentas con dos planchas en una.
Puedes desmontar la base y planchar cortinas directamente, sin tener que desmontarlas. Cuenta con un cable muy largo (1,75 metros). Su deposito es bastante grande: alcanza los dos litros de capacidad y además incluye un accesorio para la plancha de las prendas más delicadas.
Rowenta Silence Pro DG9248 Centro de planchado
Con 8 bares de presión y un golpe de vapor de 600 g/min, este centro de planchado supera con creces a sus antecesores. Proporciona un acabado de planchado profesional y sin apenas esfuerzo. Además, incluye todos los extras que necesitas: suela resistente y antirayaduras, punta de precisión, modo Eco, etc.
Sin duda, las características más destacables de este centro de planchado es la presión, la precisión y el panel de control que tiene para ajustar el vapor y la temperatura de modo autónomo.
Centro de planchado Polti Vaporella Simply VS10.12
Se trata de un centro de planchado con unas prestaciones estándares. Cuenta con un depósito de agua extraíble y una potencia de 6.5 bares. Además, cuenta con una función de ahorro de energía y la posibilidad de regular manualmente la temperatura. Además, cuenta con una suela de cerámica y posee una distribución uniforme al vapor.
Centro de planchado Bosch
Con una potencia de 2400 W, este centro de planchado ofrece acabados profesionales y efectivos. Se caracteriza por la introducción de soluciones tecnológicas, como el sistema ProHygienic, que elimina gérmenes y bacterias, y el VarioComfort, para unos resultados óptimos.
En un solo centro de planchado te podrás encontrar las cuatro características más importantes para dejar tu colada impecable: potencia, innovación, higiene y seguridad.
Taurus SSD3000 Centro de planchado
Este centro de planchado destaca por su calentamiento rápido y sus 3000W de potencia. El vapor está completamente listo en solo 30 segundos, con un golpe de 300g/min. Además, permite planchar en vertical y su precio es bastante económico.
Este centro de planchado de Taurus está dotado de gran potencia, velocidad de calentamiento, configuración del vapor y sistema lock system, gracias al que la plancha se engancha al depósito para un traslado sencillo.
Centro de planchado De'Longhi PRO1465
Este centro de planchado ofrece una plancha con regulador de vapor integrado y termostato de seguridad, con una presión de 4,5 bares y una salida de vapor de hasta 90 g/ min. Su autonomía es de 90 minutos y cuenta con suela de aluminio.
Además, incorpora algunas innovaciones que lo diferencian de los demás, como el pulsador de vapor en el mango, y un tapón de seguridad.
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor
Con un diseño innovador, este cepillo de vapor cuenta con 1800W y un calentamiento en 45 segundos. Su principal ventaja es que tiene un soporte vertical patentado para que puedas planchar en vertical cómodamente. Está indicado para todo tipo de prendas.
Cuenta con una gran variedad de accesorios y no solo se limita al planchado de la ropa, sino que también elimina los gérmenes que se pueden quedar adheridos a la colada.