Los 10 mejores pulsómetros o medidores de frecuencia cardiaca del 2021
Viernes 12 de noviembre de 2021
ACTUALIZADO : Viernes 12 de noviembre de 2021 a las 13:00 H
8 minutos
Te destacamos los mejores pulsómetros en relación calidad-precio del mercado
Viernes 12 de noviembre de 2021
8 minutos
Elige entre los mejores pulsómetros del mercado. Los que tienen diversas funciones y un diseño elegante para poder llevar cuando practicas running o bien otro tipo de deporte. Ahora puedes comprar online este tipo de productos que, de manera sencilla, te ofrece resultados de tu salud y bienestar. Son los medidores de frecuencia cardiaca que debes tener en casa para controlar tu presión las veces que necesites. Gracias a ello sabrás si tu rendimiento deportivo es realmente el óptimo en cada momento.
Garmin Forerunner 55
Si buscas un medidor de frecuencia cardíaca que además disponga de otras funciones, como seguimiento del estrés, edad fisiológica, respiraciones e hidratación, éste es para ti. Se trata de uno de los relojes GPS más completos, pues además dispone de otros sensores complementarios, como los de tipo GLONASS y GALILEO. Además, su autonomía es de hasta dos semanas, olvidándote de la molestia de cargarlo a diario.
Xiaomi Mi Band 5
Si eres de los que prefieren lo compacto de una banda medidora de frecuencia cardíaca, ésta de Xiaomi es una buena alternativa precio calidad, con su pantalla AMOLED muy minimalista. Compatible tanto con iOS como con Android, su panel a color te enseñará los detalles acerca de las sesiones de entrenamiento, y además mide la frecuencia cardíaca de una forma sencilla. Su autonomía alcanza las dos semanas sin problemas, y es capaz de registrar más de 10 deportes.
Polar Vantage M2
Otro reloj inteligente al que deberías prestarle atención es éste de Polar, el Vantage M2, con sensor GPS integrado, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, relevamiento del sueño, etc. Además de monitor de ritmo cardíaco, soporta unos 100 modos de ejercicio, indicándote cuándo deberías alimentarte y cómo están trabajando tus niveles de energía. Y puedes olvidarte del teléfono móvil, ya que verás tus llamadas, notificaciones y otros en su pantalla, garantizándote que no te pierdas de nada cuando salgas a entrenar.
Amazfit Band 5
Otra banda pulsómetro interesante es la Amazfit Band 5, sobre la cual podemos destacar en primera instancia que posee compatibilidad con el asistente de voz Alexa, de Amazon. Con dos semanas de duración de batería, tendrás acceso inmediato siempre al nivel de oxígeno dentro de tu cuerpo, y OxygenBeats te ayudará a leer las condiciones de tu cuerpo. También recibirás informes con tus patrones de sueño, a fin de alcanzar un mejor descanso.
Polar H9
De los sensores de frecuencia cardíaca mejor valorados por los usuarios, este en particular es resistente al agua, así que podrás entrenar bajo la lluvia y sin miedo a que el sudor lo dañe. Si tienes diagnosticada una insuficiencia cardíaca y tu idea es mantenerte siempre actualizado acerca de este parámetro, el H9 de Polar te lo puede solucionar. La falta de aliento y otros síntomas molestos no volverán a sorprenderte.
Banda de frecuencia cardíaca CooSpo
Si antes de requerir atención médica quisieras ver tu frecuencia cardíaca en casa, esta banda de CooSpo es una elección que se sincroniza sin problemas con las principales apps deportivas. Con Bluetooth 4.0, podrás sincronizarla con tu reloj deportivo o cualquier otro gadget similar, utilizando su manual de usuario o contactando con atención al cliente si tienes alguna duda. Si sales a correr o andar en bici, recibirás datos sobre las calorías quemadas durante las sesiones.
Garmin HRM Dual
Este medidor de frecuencia y sensor de ritmo cardíaco de Garmin no sólo posee Bluetooth, ya tradicional, sino que lleva sus datos a una precisión superior, de la mano de la tecnología ANT+. Dispondrás de esa información en cualquier aparato Garmin disponible, en tu smartphone o en las aplicaciones de entrenamiento más populares, para leerlos sin perder tiempo. Y su batería es motivo de tranquilidad, con hasta tres años y medio de autonomía según el uso.
Pulsómetro brazo CooSpo
Esta variante del pulsómetro de muñeca de siempre se ubica en el brazo, y trae un motor de vibración que emite alertas cuando detecta que nuestro ritmo cardíaco es demasiado acelerado. Si lo necesitas para entrenar tampoco te vendrá mal, con hasta cinco zonas de entrenamiento y lectura del ritmo cardíaco, y volcado de datos directamente hacia tus dispositivos.
Braun YK-81CEU
El Braun YK-81CEU otorga una calidad validada, que mide los niveles de oxígeno en sangre, considerando la saturación, la frecuencia del pulso y la amplitud del pulso. Si sufres EPOC, neumonía o apnea del sueño, tendrás la respuesta que buscas en este pulsómetro.
Pulsioxímetro profesional AGPTEK
Este pulsómetro de dedo digital con pantalla LED nos otorga una medición específica de SpO2, resultando ideal para familias que quieran tener controlada su salud. Con resultados en menos de 10 segundos, solamente hace falta colocar uno de los dedos en el sensor fotoeléctrico para ver los factores con claridad, sea de día o de noche. Al venderse con un bolso portátil, podrás saber tu saturación de oxígeno en la sangre estés donde estés.