Martes 6 de febrero de 2024
2 minutos
Ninguna compañía de seguros admite ningún nuevo cliente a partir de los 65-70 años de edad, cuya circunstancia es aprovechada para incrementar las primas a sus asociados anualmente en el entorno del 10 por ciento, sin ningún tipo de consideración y sin que ningún estamento establezca una normativa y control, donde además se prescinde incluso de la antigüedad de la póliza.
Por ejemplo, un matrimonio con una póliza con antigüedad en la compañía de más de 40 años y con una edad de ambos de 80 años están pagando cada trimestre 2.000 euros. Este es un tema mucho más dramático que lo que está ocurriendo con la banca y que es motivo de comentarios en este medio diariamente.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: