Martes 1 de agosto de 2023
3 minutos
Estimado Senador Carles Mulet:
Nos permitimos comenzar esta carta, expresándote nuestro más profundo agradecimiento y admiración por todo lo que has hecho por la causa de Asjubi40, y por las injusticias sociales en general.
La noticia de tu partida del Senado evoca una mezcla de emociones en nosotros, apreciado senador. Nos entristece verte partir, pero también sentimos una profunda gratitud hacia tu dedicación y compromiso en la lucha por los intereses de aquellos que más lo hemos necesitado.
Desde que conocimos tu trabajo como senador, nos impresionó tu dedicación incansable y tu determinación para abordar problema sociales cruciales, como la jubilación anticipada sin penalización para aquellos con largas carreras de cotización. Has sido una voz valiente y firme en defensa de los derechos de los ciudadanos, y su compromiso con la justicia ha sido una fuente de esperanza y aliento para todos nosotros.
Recordamos con emoción el momento en el que presentaste esa crucial moción en el Senado a favor de nuestra causa, y cómo fue aprobada gracias a tu incansable labor y apoyo; numerosas preguntas sobre nuestra demanda durante las sesiones de control al Gobierno, y tu presencia constante en ruedas de prensa demostraron una vez más tu dedicación y tu compromiso con quienes luchamos por un trato justo y digno.
En la demanda que hemos presentado en Europa, se oirá tu voz, la de Carles, a través de las repuestas que el Gobierno en sede parlamentaria ha tenido que dar a las preguntas que has hecho.
En un país donde, como bien menciona el dicho, "clavo que sobresale necesita martillo", has destacado como un verdadero líder, dispuesto a enfrentar los desafíos y defender lo que es correcto, incluso si ello conlleva dificultades y obstáculos.
Como es de bien nacidos ser agradecidos, por eso, desde el Comité de Asjubi40 y en nombre de todos sus miles de seguidores y tuyos también, te enviamos nuestro más sincero agradecimiento con toda nuestra alma.
Tu legado como senador será recordado en nuestra memoria colectiva de quienes hemos sido protegidos por tu incansable lucha.
Te deseamos la mejor de las suertes en tus futuros proyectos y esperamos que tu compromiso y dedicación sigan inspirando a otros a seguir tus pasos y a luchar por un país más justo y equitativo. Se necesitan muchos Carles Mulet.
Con gratitud y admiración,
Comité de Asjubi40: Antonio Matinero, Domingo Laorden, Laura Allué, Lola Meño, Manuel Barrera, Santiago Menchero, Kike Román y los miles de seguidores.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: