Jueves 13 de julio de 2023
2 minutos
Señor Puigdemont, es evidente que su trayectoria política está repleta de errores y ahora se encuentra en una situación de la que no sabe cómo salir. Se equivocó engañándonos con el 'procés', con el referéndum; con la declaración unilateral de independencia, con su huida a Bruselas a escondidas y sin comunicarlo a sus compañeros de aventura secesionista. También escuchando a abogados que le aseguraban ganar y humillar y, ahora, sigue equivocándose creyendo que en Cataluña aún se le adora y venera cuando el sentimiento es de ridículo y de infantil imitador del honorable Tarradellas.
Todo ha cambiado mucho, señor Puigdemont, pero usted sigue ahí defendiendo una causa que ya solo es la suya y pretendiendo, además, sumar pena con su particular imagen. Por todo ello es fácil considerarlo desubicado e irrelevante.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: