Sábado 13 de agosto de 2022
2 minutos
Veo que las personas mayores cada vez están más aisladas. Es una pena porque todos aspiramos a llegar a esa edad. He estado durante un tiempo haciendo voluntariado con ellos, impartiendo clases de yoga y la verdad es que nunca me he sentido tan bien.
Por circunstancias personales lo tuve que dejar, pero quisiera desde aquí dar las gracias a la vida por darme la posibilidad de conocer el mundo de los mayores y comprobar que, aunque sienten mucha soledad, el mundo también les da muchas oportunidades de ser felices y sentirse mejor a una edad en la que tienen que seguir luchando contra este mundo informatizado y contra los muchos problemas con los que se encuentran día a día.
Desde aquí les digo: mucho ánimo, seguid en la lucha, vosotros podéis con todo.
Un saludo para estos guerreros.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario: