Martes 18 de junio de 2024
2 minutos
Me pregunto qué es lo que lleva a personas informadas, preparadas, con conocimientos y criterio, a negar hechos evidentes que no ofrecen duda alguna y que, además, lo hagan con una firmeza inequívoca, como si tuvieran su mente subyugada. Así, son ejemplos de ello, no reconocer que el Sector Público es cada vez mayor en España; negar que la ley de Amnistía se ha hecho a medida de lo exigido por Junts; que la actitud y actividades de Begoña Gómez están en contra de la ética que cabe esperar y exigir a la esposa de un presidente de Gobierno, o aceptar como cambio de opinión, lo que sencillamente es mentir. Todo tan absurdo como decir que es negro el caballo blanco de Santiago.
Quizás esa actitud se deba a una fidelidad inquebrantable y mal entendida, a un dejarse engañar por miedos infundados, a la aversión al contrario o al miedo a perder el modus vivendi, pero así y todo la ceguera es tal que no solo preocupa sino que da pavor, tanto o más que “el silencio de los corderos”.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: