Viernes 21 de abril de 2023
1 minuto
Tengo 60 años con 42 cotizados sin bajas laborales. Mis comienzos en el mundo laboral fueron a los 14 años. Me quedé huérfano con seis hermanos y yo era el mayor con 8 años. A los 14 no me quedó más remedio que dejar de estudiar para empezar a trabajar, había que echar una mano en casa con siete bocas que alimentar y una simple pensión de viudedad de mi pobre madre. Terminé los estudios básicos cuando terminaba mi jornada laboral.
¿Cómo es posible que encima exista tanta injusticia para los más que hemos trabajado empezando a tempranas edades de niños?. Pedimos justicia y sentido común con las penalizaciones de por vida a los jubilados anticipados con largas carreras de cotización.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario: