Pensión penalizada: sangre al final de tus días
Domingo 22 de octubre de 2023
ACTUALIZADO : Lunes 23 de octubre de 2023 a las 8:54 H
2 minutos
Domingo 22 de octubre de 2023
2 minutos
Nuestras vidas han consistido como la de todos los trabajadores en trabajar y cotizar. Por suerte lo hemos podido hacer durante más de 40 años, siempre por necesidad y desde muy jóvenes. Unos por unas razones y otros por otras, todas ellas por obligaciones o necesidades, nos hemos visto obligados a dejar el trabajo después de más de 40 años trabajados y cotizados.
Resulta que al final de nuestra vida, lógicamente por nuestra edad, nos jubilamos y nos penalizan por lo que te queda de vida, como si hubieras trabajado menos de lo exigido para una jubilación normal. Es inexplicable, a no ser que los intereses de los que cobran pensiones y han trabajado o cotizado menos años se estén aprovechando de nuestra carrera laboral y aportaciones para la Sanidad y mantenimiento de la Seguridad Social.
Vergüenza debería dar no arreglar esta injusticia y seguir vanagloriándose de otras medidas mientras se mueren nuestros mayores que más ańos han cotizado y trabajado. Es una indecencia cualquier justificación.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: