Martes 14 de noviembre de 2023
2 minutos
Resulta muy difícil, por no decir imposible, comprender, entender y asumir el nefasto comportamiento de Pedro Sánchez. Le es de aplicación aquello que se decía en tiempos pasados: “así como hay enfermedades vergonzosas del cuerpo, que nadie quiere confesar, existen dolencias del alma disimuladas como el rencor o el no resignarse al fracaso”.
Rencor lo tiene, tanto al PSOE, que en su día lo expulsó, como al Estado de derecho, al que quiere destruir, aunque lo disimule con frases huecas y vacías de contenido. También tiene la dolencia del fracaso que se le manifestó al perder las elecciones del 23J.
Su rencor y fracaso están propiciando un gravísimo daño para la convivencia entre españoles y un incierto futuro de España. Su humillación ante independentistas y filoterroristas, su subordinación a un prófugo de la Justicia, con las consecuencias que se derivan de los acuerdos adoptados es un auténtico Golpe de Estado –eso sí, sin armas– dado desde la propia Presidencia del Gobierno. Increíble pero cierto. Es una traición a los españoles y a España.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: