Viernes 3 de mayo de 2024
2 minutos
Estimada directora:
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles partícipes de un tema que tengo con Gaes que creo puede ser interesante que lo conozcan los usuarios de estos audífonos, al igual que aquellos que estén pensando en adquirirlos.
En 2017, mi marido, Ángel Pereda, compró unos audífonos de alta gama (con conexión al móvil) para su uso personal. Durante este tiempo fue varias veces a que le adecuasen los aparatos a su audición. Lamentablemente falleció el año pasado.
Dado que tengo un hermano que necesitaba comprar unos nuevos, le ofrecí que fuese a que le adecuasen los de mi marido a sus necesidades auditivas. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando fue primero a una tienda en Madrid, donde le atendieron con muy poca amabilidad, y le dijeron que como ellos no lo habían vendido no le podían hacer el ajuste necesario para que los utilizase.
Por esto yo misma fui a una tienda de Pozuelo de Alarcón donde lo compramos en su día y tienen la ficha de mi marido, a solicitar una cita para mi hermano explicándoles el motivo de la misma. Cuando dije que era para adaptar los audífonos de mi marido a mi hermano, me dijeron que no era posible porque al software de su ordenador no lo permite.
Con las mismas, solicité hablar con algún responsable que me solucionara el problema y me dieron una tarjeta con el teléfono de la central. Llamé contando toda la experiencia que había tenido y me abrieron un expediente de reclamación. Estoy a la espera de recibir su respuesta.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: