Sábado 16 de diciembre de 2023
2 minutos
Pago medicamentos hasta el fin de mi vida. Me jubilé en julio de 2018 y desde que me operé del ojo derecho (el lagrimal ya no drenaba y pronóstico de ojo seco) he tenido que comprar dos medicamentos: Lubristil y Acuarol noche para hidratar ambos ojos. La Seguridad Social no las considera en lista para pagar menos y me lleva un gasto de casi 40 euros cada 20 días.
Ahora tengo en el ojo derecho la retina afectada y veo las letras súperretorcidas (ilegible). Imagino que irá a más por lo que me están controlando los especialistas. Cambié de gafas (800 eurs) pero no veo mejor. Estoy siguiendo controles médicos. Y este 15 de enero tengo otra cita y no sé qué otra medicación me dirán que compre hasta el fin de mi vida.
Ya que ustedes me han permitido usar este medio de contacto para manifestarme, es posible que alguien me aconseje clínicas privadas en las que podrían solucionar mi problema visual y que no vaya a más.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: