Un ruego a los supermercados
Miércoles 31 de agosto de 2022
ACTUALIZADO : Jueves 1 de septiembre de 2022 a las 10:48 H
2 minutos
Miércoles 31 de agosto de 2022
2 minutos
Yo, Carlos San Juan –impulsor del movimiento 'Soy mayor, pero no idiota'–, quiero expresar mi adhesión a una carta abierta en la que a través de internet me piden que apoye a muchos mayores con dificultades visuales, que solicitan a mi juicio muy justificadamente, que los supermercados de la alimentación etiqueten los detalles y el precio de sus productos con letras y números de mayor tamaño. Tamaño que nos permita a todos los clientes leerlos adecuadamente.
Creo, señor director de este periódico que tanto y tan eficazmente se preocupa de los problemas de los mayores, que cada día somos más, que es una petición merecedora de difusión, lo que ya le agradecemos con la seguridad de que lo hará.
Muchas gracias
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario: