La Pequeña Taberna (@lapequenataberna) de la Región de Murcia recibió el pasado mes de noviembre el Premio Nacional de Hosteleria por su compromiso con la sostenibilidad: "Queremos compartirlo con todos los hosteleros de la Región de Murcia", expresaba su propietario, Miguel López Hernández.
"También quiero agradecer a todo el equipo del restaurante, a mi familia por apoyarme siempre y a esa parte tan importante pero que apenas se ve, que es el corazón de La Pequeña Taberna y también el mío", escribía López en el perfil de Instagram del restaurante.
Desde que abrió sus puertas en 1980, este restaurante se ha caracterizado por deleitar a sus clientes con platos típicos de la Región de Murcia y de la cuenca mediterránea, utilizando los productos de la tierra y de temporada. Además, aprovecha la cultura del vino tan arraigada en la Región para acompañar sus platos, y que los clientes puedan disfrutar de la experiencia gastronómica completa.
En 2017 obtuvo el Premio mejor restaurante cocina tradicional Región de Murcia y en 2012 fue restaurante recomendado por el New York Times.