El cantante, presentador, actor y modelo Julio José Iglesias Preysler, más conocido en el mundillo artístico como Julio Iglesias Jr., acaba de cumplir 50 años y ha decidido celebrar en Miami su medio siglo de vida por todo lo alto.
Para ello, el hijo del matrimonio que en su día formaron Julio Iglesias e Isabel Preysler decidió reunir a familiares y amigos e invitarles a comer tres grandes paella.
Ha sido su actual pareja Vivi Di Domenico, la modelo brasileña 20 años más joven que el español, quien publicó en su cuenta de la red social Instagram varias fotos de la celebración con el texto: "Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por ser esa persona con la mejor energía, el corazón más lindo y tan positivo con la vida. Afortunados somos los que te tenemos en nuestras vidas. Que Dios te bendiga con muchos más años de vida, salud, paz y mucho amor. Te amo"'.
Julio Iglesias Jr. y Vivi Di Domenico durante la celebración en Miami del 50 cumpleaños del cantante
Y son estas fotos en alguna de las cuales aparecen las paellas de la celebración, que fueron preparadas por el catering Paella y Olé, las que han dado lugar a la polémica y en poco tiempo se han convertido en virales en medio mundo.
El motivo de la repercusión que en redes están teniendo estas paellas es que en las fotos publicadas lo que aparece no es exactamente lo que en España entendemos por paella, mucho menos si nos ponemos puristas y nos ajustamos a la paella valenciana tradicional.
Y es que, como todos sabemos, en nuestro país es verdadera devoción lo que sentimos por nuestro plato m,ás internacional y sabemos diferenciar entre una paella y un de arroz con cosas. "No sigáis a Gordon Ramsay, no pongáis chorizo en vuestra paella", suplicaba hace bien poco el chef José Andrés. Y lo mismo que del famosísimo chef escocés se puede decir del también británico y popularísimo chef Jamie Oliver que lió una muy importante cuando publicó en sus redes sociales su receta de "paella valenciana" en la que incluía no solo chorizo sino también guisantes.
Las paellas de la discordia
Los comentarios en las redes sociales no tienen ni piedad ni desperdicio: "Vaya ascazo de paellas.... No tengáis jeta y vendáis eso como paella. Eso es un engrudo de arroz mezclado con lo primero que teníais por la cocina. No tenéis vergüenza ",Julio Jose Iglesias ha cumplido 50 y lo ha celebrado con “paella”. Si lográis ver el arroz me avisais", "Arroz con cosas, pero paella no'', "La paella es como la arquitectura. Todos quieren hacer su catedral y muchos acaban montando un precioso Santiago Calatrava", "Pues sí que tiene cosas vamos que porque lo dicen,que ahí lo que menos se ve es el arroz", ''Todo muy bonito, pero llamar paella a eso es un poco atrevido'', "Madre mía, pero eso de paella solo tiene el recipiente", "Lo mismo puede ser una pizza que una menestra jajaja", "¡Qué insulto!"...
A principios de 2021 Julio José volvía a la esfera mediática por su ruptura sentimental con Charisse Verhaert después de 16 años de amor. Un momento que afrontaron con responsabilidad tomando la mejor de las decisiones. "Tomamos esa decisión hace un año y pico porque nosotros dijimos 'si el amor no está hasta aquí, al 100 % y podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da'". Y añadió entonces "yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella al máximo".
Y así lo ha seguido haciendo, de hecho, el pasado mes de noviembre oficializó su relación con Vivi Di Domenico en el transcurso de un viaje a la capital de España. El cantante declaró a la revista 'Hola !' haber "encontrado a mi alma gemela" refiriéndose a la modelo brasileña que vive en México y a la que aseguró haber conocido en Miami a través de unos amigos.
Ahora Julio Iglesias Jr. pasa más tiempo en España que estos últimos años. De hecho, hace poco le hemos podido ver en el programa de televisión 'El Desafío' o en una entrevista con Anne Igartiburu en 'Diez momentos' para Telemadrid. Además, acaba de sacar al mercado un nuevo álbum.
Julio Iglesias Jr. y Toñi Moreno en Telemadrid
Además, no cabe duda de que esta segunda oportunidad en el amor le ha rejuvenecido, porque si bien es verdad que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha cumplido 50 años, paellas aparte, lo cierto es que aparenta tener muchísimos menos.
Sobre el autor:
Antonio Castillejo
Antonio Castillejo es abogado y periodista. Comenzó su carrera profesional en la Agencia Fax Press dirigida entonces por su fundador, Manu Leguineche, en la que se mantuvo hasta su desaparición en 2009. Especializado en información cultural y de viajes, desde entonces ha trabajado en numerosos medios de prensa, radio y televisión. Actualmente volcado con los mayores en 65Ymás desde su nacimiento.