Si hay algo que destaca en estas épocas navideñas, que ya estamos dejando atrás, es la gran generosidad de la que somos capaces los seres humanos, de compartir, agradecer y devolver el cariño que otros nos demuestran. Y si hay algo en lo que podríamos estar de acuerdo es que las personas mayores dan muestra de esa generosidad a diario.
En este sentido, Marion Forrest ha destacado en un vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales, en el que compartía su premio de la lotería con el hombre que se la vendió.
Esta conmovedora historia llega desde Nueva York, Estados Unidos. Marion Forrest es una mujerde 86 años que se animó a comprar un décimo de lotería después de que el vendedor de la tienda la convenciera de ello. “Es el chico más dulce del mundo”, expresó Marion, que se ha convertido en una clienta habitual de la tienda.
“Está bien, si gano, lo compartiré contigo”, le prometió Marion al vendedor, tal y como explicó su nieta, Heidi Forrest, a The Indian Express. Aunque el décimo no le dio el mayor premio de 500.000 dólares, ganó 300 dólares que quiso compatir con el hombre que hizo que ganase ese dinero, lo que supuso una gran sorpresa.
Heidi ayudó a su abuela a planear la sorpresa. “Mi corazón, Marrion Forrest es única”, titulaba Heidi el vídeo, que compartió la cuenta de Instagram Good News Movement y Heidi grabó del momento, en el que se puede ver a Marion entrando en la tienda con varios globos en la mano, en los que se podía leer: “Ganó Walter”.
La sorpresa del cajero es total, no solo porque el décimo que le vendió resultase ganador, sino porque la mujer cumplió su promesa. Visiblemente emocionado, Walter le dio un abrazo de agradecimiento a Marion mientras el resto de la tienda aplaudía a los ganadores.