Elena Huelva, la joven diagnosticada con un sarcoma de Ewing desde los 16, falleció el pasado 3 de enero, cuando solo tenía 20 años. Ella fue todo un emblema en redes sociales, donde sus publicaciones alentaban a la necesidad de investigación y recursos para la enfermedad que sufría.
Luego de su muerte, su familia y sus millones de seguidores quedaron completamente desolados. Uno de esos seguidores es Manuel Carrasco, quien se mantuvo cerca de ella en los momentos más duros e incluso le compuso una canción tras su fallecimiento. Este tema estuvo muy presente en su gira ‘Corazón y Flecha’, donde mantuvo vivo el recuerdo de Elena Huelva.
Emi, hermana de la joven fallecida, ha enviado a través de sus redes sociales un cálido agradecimiento a Manuel Carrasco. La joven acudió a los últimos conciertos del cantante andaluz y le dedicó unas emocionantes palabras.
“Ya hace unos días que fue el último concierto de este año de Tour Corazón y Flecha, pero quería dejar por aquí un recuerdo más. He conocido a personas maravillosas. He bailado y cantado. He llorado y me he emocionado muchísimo. Y reído hasta que me dolía la barriga. He sentido a mi hermana muy muy dentro de mí. Y me he sentido muy arropada también”, indicó Emi en su publicación.
Además, Emi recordó a su hermana con unas sentidas palabras: “Ahora tengo más grabado a fuego que la vida no se cansa de vivir. Que cuánto más oscuro brillas mucho más si te rodeas bien. Voy a tratar de ser mejor y más valiente. Que es duro a veces vivir, pero es preferible sentir, aunque nos duela la verdad, siendo una misma en cualquier parte. Que es muy bonito querer. Que si la vida aprieta no olvides decirle a tu alma que puedes por ella. Que hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele para seguir, y que la vida tiene tu nombre, Elena. Y soy mucho mejor gracias también a todo esto”, precisó.
Finalmente, cerró su publicación con unas palabras hacia el cantante andaluz, al que agradeció tener presente a su hermana en esta gira. “Muy agradecida por haber vivido todo esto. Gracias a todos de corazón. Os quiero mucho. Manuel, eres el mejor. ¡Te quiero!”.