Tener un restaurante implica una gran cantidad de factores. Desde la producción previa hasta la atención a los clientes, los propietarios deben tratar de ofrecer el mejor servicio a cada una de las personas que consumen sus productos.
Hoy en día, algo que muchas personas tienen en cuenta de una forma decisiva antes de elegir un restaurante, son las reseñas de los clientes en internet. De esta manera, puedes tomar una decisión teniendo en cuenta las opiniones de los demás sobre el precio, la atención, el tiempo de espera o la calidad de los alimentos, entre otros.
El propietario de un restaurante no aguantó las reseñas negativas de algunos clientes y decidió responderle a cada uno de ellos de manera poco amigable. Las críticas que recibió su local no fueron bien tomadas por él y trató de dejar en claro su postura. La cuenta de X @SoyCamarero lo mostró con una publicación que se hizo viral rápidamente.
Uno de los clientes le dio de nota una estrella, criticando que tenían una reserva de una mesa que no respetaron, y el dueño del local le respondió: “Está usted muy despistado, ese no es mi local, será otro. El mío es con reserva previa. Antes de ponerse a escribir no tome usted alcohol que le merma sus escasísimas facultades mentales”.
Otro cliente que visitó el local también le puso una estrella y realizó diferentes tipos de críticas por la mala atención de los camareros, a lo que el dueño le indicó que “mucho asco da trabajar en esta profesión en la época estival y con ganado como usted. Encima le dejan reproducirse. Lo mejor es la castración química para el ganado el día de mañana. España tendrá un problema viendo su ejemplo”.
Apareció luego otro usuario indicando que se olvidaron de su pedido y lo hicieron esperar mucho tiempo bajo el sol, a lo que el propietario le dedicó unos minutos para responderle un texto muy largo en el que se pueden ver frases agresivas como “eres un cobarde que se esconde detrás de un móvil”, “no vendrás más porque si vuelves, voy a salir yo a sacarte de los pelos a ti y a toda tu estirpe”, “espero que la paella te haya dado una cagalera y te pases toda la tarde en el baño”, indicó.
Muchos usuarios se mostraron indignados ante las respuestas que da el dueño del restaurante y afirmaron que nunca irían a algún lugar donde el propietario trate de esa manera a los clientes.