65ymás
Amancio Ortega no pudo contener las lágrimas de moción y no fue para menos. Los trabajadores de Inditex celebraron el pasado jueves 17 de diciembre la Navidad y quisieron rendir homenaje a su jefe, Amancio Ortega, según informa La Voz de Galicia.
Todo comenzó cuando en las instalaciones de Inditex en Arteixo (A Coruña) los empleados se encontraron con una sorpresa: sobre sus mesas había un jersey rojo y una mascarilla, y los que tienen niños menores de tres años, además, contaron con un regalo destinado a sus pequeños.
La jornada transcurrió con el 'amigo invisible' que los trabajadores habían organizado para celebrar esta fiestas y tener un detalle entre compañeros.
Pero el momento estrella del día, llegó por la tarde, a primera hora. En ese momento se convocó a todos los trabajadores a reunirse en una zona, en concreto la de Zara y que es la que está más cercana al lugar en el que trabaja a diario Amancio Ortega.
En el instante que el empresario entró, fue recibido con una gran ovación espontánea por parte de los empleados y de su hija Marta Ortega, que además le dio un abrazo que provocó las lágrimas y la emoción del millonario empresario.