El actor Arnold Schwarzenegger ha acudido al famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live y ha aprovechado la ocasión para hablar de su carrera profesional y de su nueva faceta como abuelo.
A sus 74 años, Schwarzenegger aseguró que "ser abuelo es lo más fácil", ya que "vienen a la casa, juegas con Lyla como una hora o dos, la subes al caballo, juega con el perro... Y después de dos horas, se van", bromeaba.
Katherine Schwarzenegger y su marido, el actor Chris Pratt, son los padres de Lyla y pronto darán la bienvenida a su segundo hijo: "¡Es fantástico! Me lo paso muy bien cuando vienen a la casa". Por Pratt también preguntaron a Schwarzenegger, que aseguró que es un "tipo fantástico" y "un gran yerno".
No le quieren decir el sexo de su futuro nieto
El actor de Terminator se deshizo en halagos hacia su hija: "Amo a mi hija Katherine, es maravillosa y estoy muy orgulloso de ella. Cuando vienen toda la casa se ilumina".
Kimmel preguntó a Schwarzenegger sobre el sexo de su futuro nieto, y el actor confesó que no se lo han dicho porque es muy malo guardando secretos: “De verdad no lo sé, pero lo arruino muchas veces”, dijo. “Porque no puedo callarme la boca”.
El actor y su exmujer, Maria Shriver tuvieron tres hijos, y tal y como confesó tampoco quisieron saber el sexo de sus hijos hasta que nacieron: "Para nosotros, siempre fue una especie de adivinanza, y creo que debido a que Katherine se parece mucho a María, creo que lo más probable es que ella también se sentiría así y no querría saber", dijo. "Esto es solo una suposición, y además ella no puede confiar en mí", concluía el actor.