La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo, en su asamblea anual celebrada esta semana, adoptó, por unanimidad nombrar a Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65YMÁS, Padrino de Honor y a Lara Méndez López, Alcaldesa de Lugo, Madrina de Honor.
En una nota informativa, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugo explica que: "Teniendo en cuenta las múltiples colaboraciones y el apoyo incondicional y constante con los planteamientos de este colectivo, se aprueba el nombramiento de Madrina de Honor a favor de Lara Méndez López, alcaldesa de Lugo, y Padrino de Honor a Fernando Ónega López. Estas distinciones serán entregadas cuando se acuerde con ambos, en un acto especial que se organizará a tal efecto".
Por su parte, La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha agradecido este gesto y asegura que “es una gran motivación para seguir trabajando con fuerza e ilusión para impulsar proyectos y acciones que respondan a las necesidades de las personas mayores de Lugo, que representan nada menos que el 21% del total población».