El amor a tu equipo de fútbol es algo que no cambia con el paso de los años. Muchos hinchas han seguido a su club durante décadas y han acompañado a sus colores tanto en los buenos como en los malos momentos.
Juan es un aficionado del Atlético de Madrid de 93 años que tenía el sueño de conocer el Cívitas Metropolitano y disfrutar en vivo y en directo de un partido de su equipo favorito. La organización ‘Adopta un abuelo’ se encargó de que Juan viva una de las mejores experiencias de su vida.
Gracias a dicha asociación y a la Fundación Atlético de Madrid, Juan pudo cumplir su sueño. Este hincha de 93 años sigue al Atlético desde pequeño y además cuenta con toda la equipación rojiblanca: camiseta, pantalón, gorra y bufanda.
Juan, a lo largo de su vida, siempre estuvo presente en las tribunas del Stadium Metropolitano y del Vicente Calderón, pero debido a algunos problemas de salud, aún no había podido asistir al actual estadio del Atlético de Madrid. El feliz aficionado contó que el amor por los colores rojiblancos viene de su padre, quién le transmitió los valores del club desde pequeño.
La experiencia de Juan empezó con la visita a “Territorio Atleti”, donde fue recibido por Adelardo Rodríguez, leyenda del club y presidente de la Fundación. Allí inició el recorrido por el museo del club y recordó los momentos en los que Juan acudía al antiguo estadio a disfruta de los goles de su equipo.
Después de eso, Juan accedió a las tribunas del Cívitas Metropolitano y se emocionó al verlo por primera vez. La sorpresa fue completa cuando luego vio a su equipo derrotar a la Real Sociedad en los últimos minutos gracias a un gol de penalti de Antoine Griezmann.
Después del partido, Juan pudo conocer a los jugadores de la plantilla y saludar al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El hincha de 93 años intercambió palabras, historias y risas con los integrantes del club. Una experiencia que nunca olvidará.