María Francés
Sociedad
Una azafata revela la pregunta que nunca deberías hacerle cuando subes a bordo de un avión
Esta es su mayor frustración cuando está de servicio
Una azafata de vuelo que lleva desempeñando este puesto de trabajo durante más de 30 años, ha hecho público lo que nunca deberían preguntarle mientras esté de servicio. Se trata de una de sus mayores molestias y lo considera una "distracción" en el momento más importante del vuelo.
Glenn Reuben es la asistente de vuelo que a lo largo de su carrera profesional ha vivido este momento incómodo. Se trata cuando los pasajeros le piden agua mientras están intentando embarcar.
Ella misma escribió en la plataforma Quora que "Durante el embarque, si necesita un sorbo de agua 'para tomar una pastilla' o porque tiene 'mucha sed', utilice las fuentes de agua en el área de embarque.
En este sentido, apunta que "no le parece bonito" porque de esa manera pueden distraer al personal de vuelo, además de que la propia compañía se enfada mucho con ellos si no están en sus puestos de las salidas a tiempo.
"Durante el proceso de embarque, estamos verificando los suministros de catering, haciendo un inventario de las comidas especiales y preparándonos para el servicio, explica Glenn en este escrito.