Mónica Van der
Sociedad
Las bebidas preferidas por la familia real británica
Descubre cuáles son las bebidas escogidas por la Reina Isabel II, Megan Markle y demás
Los británicos tienen la mala fama de tener un gusto por el alcohol. Es más, cada verano podemos ver cómo disfrutan de las bebidas típicas españolas y aquí consumimos muchas de las que producen como la ginebra o el whisky. Por ello, cabe preguntarse cuáles son las preferidas de sus élites, en concreto, de la familia real británica.
Príncipe Carlos
Un reportero de Telegraph Gordon Rayner declaró ''el Príncipe Carlos toma su propio alcohol, por lo que no hay peligro de que sus bebidas sean alteradas. Su guardaespaldas lleva discretamente una bolsa con sus bebidas''. Rayner también determinó que Carlos tiene un gusto y peticiones 'exigentes' y sólo opta por un clásico gin tonic, según recoge El Debate.
Camilla Parker Bowles
La pasión por el vino de Camilla Parker Bowles le viene de familia. Su padre, Bruce Shand, fundó la Asociación de Viñedos del Reino Unido. ''La gente siempre me pregunta cómo me involucré en todo esto. Bueno, en primer lugar, me encanta el vino. Además mi padre trabajaba en el negocio del vino, así que me crie bebiendo vino y agua como los franceses'' declaró ella misma en la celebración del 50 aniversario con ella como presidenta.
Reina Isabel II
Puede que la longevidad de la Reina Isabel II esté relacionada con su fama del gin tonic diario. Aunque el excocinero de la Reina Darren McGrady aclaró que no bebe una copa diaria y sólo por la noche, señaló la marca Gordon's London Dry Gin como su preferido .
Meghan Markle
''Al final de un largo día, no hay nada que disfrute más que una copa de vino. Solía ser de la idea de 'no importa, siempre que sea tinto', pero luego crecí, y mi paladar también'' ha declarado ella misma. No le averguenza reconocer que su antiguo blog The Tig, fue por Tignanello, un vino tinto de la Toscana.
Los hermanos William y Harry
Los dos hermanos de la familia británica lo tienen claro: la pinta de 'lager'. Ninguno de los dos se cohibe en ningún acto público de tomarse la bebida más clásica y más elegida por los británicos.
Catalina de Cambridge
La cerveza Guinness es la elección preferida por la Duquesa de Cambridge. La empresa Guiness, puesta en marcha desde 1759 saltó al éxito por su particular elaboración. Su espuma gruesa y característica y su color la ha colocado como una de las más icónicas de todo el mundo.