Sociedad

Bertín Osborne reaparece, pero evita hablar de su paternidad y de la madre de su futuro hijo

Cherry Bomb

Foto: Europa Press

Miércoles 16 de agosto de 2023

8 minutos

Dio un concierto en Elche, sin desvelar cómo afronta la llegada de su sexto hijo

Bertín Osborne reaparece, pero evita hablar de su paternidad y de la madre de su futuro hijo
Cherry Bomb

Foto: Europa Press

Miércoles 16 de agosto de 2023

8 minutos

"Bertín Osborne será padre a los 69 años: ¿le criticaremos igual que a Ana Obregón?"

 

Tras alejarse del foco mediático debido a la controversia generada por su futura paternidad a los 69 años, Bertín Osborne ha regresado a los escenarios en Elche, donde ha ofrecido un concierto. El revuelo causado por la noticia de su nueva paternidad, esta vez junto a Gabriela Guillen, no cesa. Y es que, a pesar de que el cantante no dudó en salir a defenderla por medio de sus redes sociales, no se le había visto en público.

Por fin ha reaparecido este pasado fin de semana, en las fiestas de la ciudad de Elche, donde ha sido aclamado por el público que ha acudido a presenciar su actuación. Un concierto donde el artista no dudó en mostrar el sentido del humor que le caracteriza, contando algunas anécdotas e interactuando con los allí presentes.

Al finalizar la actuación, Bertín abandonó el recinto de la forma más discreta posible, según pudo comprobar un equipo de Europa Press que trató de entrevistarle. El artista se subió rápidamente al asiento de copiloto de un coche que le esperaba, aunque si algo llamaba la atención del momento era su vestimenta: bufanda en el cuello y chaqueta.

Al abandonar el lugar, Bertín evitó responder cómo afronta esta nueva paternidad. El cantante se marchó sin desvelar si ha hablado recientemente con Chabeli Navarro o si mantiene contacto con Gabriela Guillen, la madre del bebé que espera.

Sonriente, pero sin soltar prenda de su nuevo hijo

Medios de comunicación y público en general esperaban con mucho entusiasmo las primeras imágenes de Bertín Osborne tras hacerse público que espera un hijo, y es que desde entonces ha preferido mantenerse al margen.

En Elche, con una sonrisa radiante en el rostro, el cantante demostró su total compromiso con su música y su público. Atento a cada detalle durante el ensayo, prestó especial atención a los músicos que se encontraban en el escenario. Momentos después, Bertín se entregó por completo en el escenario, y el público le recompensó su entrega, sin escatimar en muestras de cariño y admiración, ovacionando al artista y coreando sus canciones.

 

 

Bertín compartió algunas anécdotas de su vida, recordando con humor su experiencia trabajando en una bodega. Entre risas y con el humor que le caracteriza, reveló: "Yo trabajaba en una bodega, es un negocio de pelotas, os tengo que decir. Coño, si no vendes el vino, te lo bebes. Mucho mejor que vender tornillos, a ver qué haces con ellos". 

Plantado sobre el escenario, también dio muestras de que continúa sin morderse la lengua, y así, sin dar nombres ni dirigirse a nadie en concreto, aseguró que en este país "hay gente que dice que sabe y no sabe una mierda. Sobre todo en la música, en la televisión y en el vino. Me he llevado toda la vida encontrándome inútiles"

La sorpresa y el fuerte revuelo provocado por su sexta paternidad no cesa, aunque el cantante ha evitado alimentar ese fuego durante el concierto en Alicante. 

 

Sobre el autor:

Cherry Bomb

Cherry Bomb es redactora especializada en temas de corazón.

… saber más sobre el autor