Desde que un abuelo o abuela conoce a sus nietos, se crea un vínculo especial que no se tiene con nadie más, ni siquiera con los propios hijos. Desde ese momento, son muchos los recuerdos que se van creando con el paso del tiempo, a través de experiencias, momentos compartidos, confesiones y gran cantidad de regalos que se conservan con gran aprecio.
Esto es lo que le sucedió a una abuela en concreto, que guardó los regalos de su nieta, todo tipo de dibujos que le fue entregando con el paso de los años, para crear algo muy especial que poder regalarle a su vez.
Ha sido la joven quien ha compartido el vídeo, explicando cómo su abuela ha estado bordando todos los dibujos que le había hecho desde que tenía 6 años. Hasta ese momento, en que cumplía los 18, la cantidad de dibujos fue tal que dio para algo grande, como fue un edredón en el que su abuela incluyó todos esos dibujos.
"Hoy cumplo 18 años y me ha hecho el mejor regalo que podría haber recibido", escribía la joven en sus redes sociales, donde el vídeo se ha viralizado y compartido. "Es increíble. Menudo trabajo lleno de amor", "Quiero aprender cómo hacerlo. Tengo un montón de dibujos de mi nieta, es impresionante. No tiene precio", son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.
En el vídeo se puede ver a su abuela portando el magnífico regalo envuelto y el momento en que su nieta descubría lo que era, reaccionando de la única forma posible: abrazando a su abuela con emoción y un gran cariño. "¡Te quiero abuela!", escribía su nieta.