La final de Wimbledon tuvo dos claros protagonistas: Carlos Alcaraz en la pista y Brad Pitt en la grada. Con permiso del flamante ganador del torneo, el actor estadounidense fue el foco de todas las miradas, a pesar de que a la final entre el murciano y Novak Djokovic acudieron muchos rostros conocidos en todo el mundo, como Daniel Craig, Emma Watson o Rachel Weisz.
La razón del protagonismo de Pitt es, nada más y nada menos, que el envidiablle aspecto que luce a su edad. Las redes se llenaron de comentarios alabando la buena forma en la que se encuentra el actor a sus casi 60 años.
"Brad Pitt es tres años mayor que Novak Djokovic y Carlos Alcaraz juntos", son alguna de las conclusiones que más se pueden leer en redes.
Mientras el actor seguía muy de cerca y atentamente lo que pasaba en la pista de tenis, las cámaras no perdían detalle de los gestos de Pitt. Y una de las cosas que más impresionó a los usuarios de las redes sociales es que para saciar el apetito, el actor no dudó en comerse unas patatas fritas.
"Está más guapo a medida que envejece", sentenciaban las redes sociales, donde alguno se sorprendió de que el actor, igual que el resto de nosotros, se tomara unas patatas fritas mientras disfrutaba de un buen partido de tenis.
"Se tomó en serio lo de Benjamin Button"
"Siempre está comiendo bocadillos, tiene 59 años y todavía se ve como el tipo más impresionante de la habitación. En cualquier habitación. Preservar esos genes suyos" o "¡No puedo creer que cumplirá 60 años en diciembre! Se ve muy bien", son otros de los comentarios que ha recibido el actor.
“Se tomó en serio lo de Benjamin Button”, comentaba el youtber Jordi Wild. "Han pasado 24 años desde El Club de la lucha y sigue igual que entonces", "¿En qué frigorífico duerme?", "Parece más joven que yo y eso que yo tengo 18, la que me espera en 40 años".
La sorpresa que ha generado la buena forma del actor, es una evidencia más de que 'llegados a cierta edad', la sociedad sigue pensando que las personas dejan de ser atractivas, cuando, evidentemente, no tiene por qué ser así.