Disfrutar de un concierto en las alturas es algo que Carlos Baute y Marta Sánchez han hecho posible. Con Colgando en tus manos, los dos artistas superaron todas las expectativas en 2008, momento en que se lanzó la canción con la que todavía se les recuerda sin importar el tiempo que haya transcurrido. Conscientes de ello, fue el tema que escogieron durante un vuelo para calmar al resto de pasajeros durante las turbulencias.
"Hoy pasó algo muy loco", contaba el propio Carlos Baute en sus redes sociales tras el vuelo. "Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte", explicaba.
Cuando el movimiento paró, una azafata se acercó para pedirles, "de buena manera", si podían cantar una canción para que así la gente se calmase y el resto del vuelo se hiciese más ameno. "Así la gente se lo pasa mejor", fueron sus palabras. "Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video", añadía el cantante venezolano.
Colgando en tus manos es un tema que no puede faltar cada vez que se reencuentra la pareja, por lo que no fue extraño que en esta ocasión también escogiesen esta canción para dedicársela a los pasajeros del avión. Así, ante la sorpresa de todos, los dos cantantes se levantaron de sus asientos, cogieron una guitarra y comenzaron a cantar delante del resto de pasajeros con ayuda de la azafata, quien se aseguró de que se pudiese escuchar en todo el avión. Tras un primer momento de sorpresa, se puede ver cómo muchos comenzaron a sacar sus móviles para grabar el momento.
El vídeo se hizo viral rápidamente, superando las 930.000 reproducciones y 93.000 Me Gusta en la red social de TikTok, donde Carlos Baute lo publicó también, recibiendo gran cantidad de comentarios en respuesta por parte de fans, muchos aplaudiendo el gesto que tuvieron ambos artistas, y también poniendo algo de humor a la situación.
"Lo de colgando en tus manos se lo dicen al piloto, ¿no?", "No había canción más indicada para el momento", "Pero, ¡¿cuál es la probabilidad de tener a Carlos Baute y Marta Sánchez en el mismo vuelo?! Qué suerte tuvieron los pasajeros!", "La inmensidad y humildad de los verdaderos grandes. Regalaron un momento único e inolvidable. Dos genios" o "¡Qué privilegio! Y qué bonito que accedieran al llamado de la azafata. Gracias por compartir el vídeo. Hay cosas que como artista te acercan más al público porque muestran talento y humanidad al mismo tiempo. Y esta es una de ellas. ¡Enhorabuena!", son algunos de los mensajes que han recibido.