
Casa ISDIN celebra Sant Jordi con firmas de libros, un taller de escritura y un recital de poesía
El laboratorio celebra el día del 50 aniversario de su fundación coincidiendo con estas fiestas

Este miércoles, 23 de abril, hace 50 años que se fundó ISDIN y coincidiendo con este aniversario, el laboratorio internacional se ha sumado a la celebración de Sant Jordi con una jornada especial en Casa ISDIN, su espacio en Paseo de Gracia, en Barcelona.
Durante la jornada se realizaron diversas actividades para poner en valor la cultura y la ciencia, así como el compromiso del laboratorio con el cuidado de la piel. En el evento ha participado la modelo y embajadora de ISDIN, Judit Mascó, también autora del libro juvenil ‘The forever girls’.
Una de las acciones más destacadas de la jornada ha sido la tradicional firma de libros, a cargo de diferentes autoras. Así, las farmacéuticas Virtudes Roig, creadora del famoso El Blog de Pills y del libro ‘Píldoras de Emociones’, y Cristina Gumuzio, escritora de novelas de suspense como ‘Farmachip’ o ‘Cuarto Poder’ han estado firmando sus obras. Y junto a ellas, la jovencísima Daniela Sotil, que a sus ocho años ya ha lanzado su tercer cuento, ‘Las aventuras de Daniela y los animales’. La pequeña autora está destinando todos los beneficios de la venta de su libro a la construcción de un centro cultural para niños en Mozambique.
La literatura también ha estado presente en Casa ISDIN a través del taller de escritura creativa impartido por Diana Orero, responsable de libros como ‘Todo cuenta’ o ‘Love Your Skin’ y con el recital de poesía musicada a cargo de Gemma Humet. Y manteniendo el guiño a una jornada tan especial, la actividad ‘La portada de tu libro’ –un photocall para diseñar portadas personalizadas– ha permitido recordar a los asistentes que son los protagonistas de la historia de su piel.
Recomendación de rutinas
Otra de las acciones destacadas del día han sido los 'Skin Checks', análisis de la piel, de la mano del personal especializado de Casa ISDIN. Con atención individualizada, los asistentes han podido conocer en profundidad el estado actual de su piel, así como sus necesidades específicas.
Una vez obtenido el diagnóstico, se les ha diseñado una rutina de cuidado personalizada, recomendada en base a criterios dermatológicos y respaldada por la ciencia e innovación que caracteriza a ISDIN. Una experiencia que no solo ha fomentado el autocuidado y el bienestar, sino que también ha servido para acercar al público el conocimiento experto sobre la salud cutánea, reforzando el compromiso de la marca con la concienciación en la importancia del cuidado de la piel.
La jornada de celebración ha ido acompañada del reparto de poesías y de globos corporativos con rosas serigrafiadas. Para finalizar, se ha realizado un brindis con invitados de la marca, que ha puesto el broche de oro a un día muy especial para la compañía, el de su 50 aniversario.