David tiene 86 años y se ha convertido en un tiktoker muy querido por todos sus seguidores, que ya suman más de 400.000 y a los que él se refiere como sus propios nietos y a los que considera como de su familia. "¿400k nietos? Las palabras no pueden describir lo mucho que significa esto para mí", escribía recientemente al conocer la cifra, agradeciendo a todos por el apoyo que recibía, sobre todo de su familia.
En menos de un año, David ha cautivado a miles de usuarios con sus divertidos vídeos, con el amor y el cariño con el que muestra su día a día, la vitalidad que desprende y los momentos que comparte con su nieta, dándole una gran popularidad y demostrando que nunca es tarde para aprender algo nuevo.
Sin embargo, ha sido un vídeo en concreto el que más ha conmovido no solo a sus seguidores, sino a millones de personas que han visualizado el vídeo, más de 52 millones, haciéndolo viral.
En el vídeo, David comenta que le ha hecho una foto a su esposa durante un mes, y "en todas ellas salía hermosa". Seguidamente, David incluía una serie de imágenes del cielo al atardecer, emocionando a todos con la sutileza y el cariño con el que comparte pedacitos de su vida.