Muchos jóvenes han terminado ya las clases y los exámenes y para celebrarlo deciden salir de fiesta. Al llegar a casa después de haber estado bailando, a unos cuantos les apetece llenar el estómago antes de irse a la cama a dormir.
Esto es lo que le pasa a una usuaria de Twitter, que además de compartir con toda la red social su necesidad de comer antes de dormir, también se lo dijo a su abuela: “Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (en la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra (da) hambre a la madrugada”, comienza explicado la joven.
"¡Dulces sueños!"
Al volver a casa de su abuela, la joven y su amiga se encontraron con una grata sorpresa: la mujer les había preparado dos platos de pasta con tomate: "Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto”.
Pero no sólo les preparó la comida, la mujer dejó la mesa puesta y una nota donde se puede leer "¡Dulces sueños!".
Este tierno gesto ha emocionado a Twitter, y la publicación ya supera los 185.000 'me gusta'. Además, como no podía ser de otra manera, muchos usuarios han querido dejar su opinión al respecto: "¿Habrá algo mejor en la vida que los abuelos? No", "Las abuelas son lo mejor que esta vida no da", "Las abuelas son ángeles en la tierra" o "Me han entrado ganas de llorar de lo linda que es tu abuela", son algunos de ellos.
Al ver la repercusión de su publicación, la joven ha querido ir un pasó más allá, y ha asegurado que no es la primera vez que su abuela tiene un gesto así con ella: "Bueno esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros... La otra foto es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma". Lo que está claro es que el amor de las abuelas hacia sus nietos es infinito.