Un joven arquitecto mexicano llamado César Miguel (@cesarmiguelc) ha subido un vídeo a su cuenta de Tik Tok un vídeo que se ha convertido rápidamente en viral con más de cuatro millones de reproducciones.
En el vídeo se ve como mientras el joven está parado con su vehículo en un semáforo se le acerca un hombre mayor que vende ramos de flores, algo muy habitual en las calles de la capital mexicana.
César Miguel pregunta entonces al hombre qué hace cuando termina de vender todas las flores y este le responde: "Pues me voy a descansar".
En ese momento el joven conductor le pregunta cuanto valen todas las flores que lleva. "500 pesos" (poco más de 20 euros), responde el vendedor mayor.
Es entonces cuando el tiktoker le entrega un billete, mete todas las flores en su vehículo y le dice al vendedor: “Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”.
Por su parte, el hombre mayor que vendía flores entre los coches le contestó: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.