La vida nos pone muchos desafíos y muchas personas están constantemente luchando para superarlos. Es ahí donde pueden aparecer las historias más conmovedoras de amor y resiliencia. En esta historia, una abuela luchó contra una enfermedad muy complicada como el cáncer, y, tras superarlo, fue al estadio Santiago Bernabéu a disfrutar con su nieto de un partido de fútbol del Real Madrid.
La experiencia que vivieron ambos dentro del estadio se convirtió en un momento inolvidable, donde ambos gozaron de noventa minutos del deporte que más les gusta. El Real Madrid ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se les ve a ambos muy felices en las tribunas del estadio.
El niño cuenta que ha asistido al estadio junto a toda su familia, pero se destaca principalmente la presencia de su abuela. “Era mi sueño venir aquí, mi abuela me lo había prometido”, cuenta el niño que aparece sentado al costado de la mujer mayor.
“Yo he tenido cáncer, la he pasado muy mal, la quimio ha sido fatal. Pero voy muy bien ahora”, menciona ella. “He venido por mi nieto, es el único que tengo y tenía mucha ilusión de venir. Estoy alucinando con él, me está emocionando mucho”.
El nieto, quién se ve visiblemente emocionado mientras ve el partido, cuenta que tiene un jugador preferido. “Me gusta mucho el Real Madrid. Mi jugador favorito es Vinicius Junior, porque regatea muy bien y baila”, cuenta entre risas.
Mientras en la megafonía del estadio se escucha “Gol de Vinicius Junior”, el niño se pone a bailar en las tribunas, mientras su abuela lo mira con mucha felicidad, sabiendo que están cumpliendo un sueño tras pasar por momentos difíciles.
La parte más emocionante del vídeo llega en el final, cuando, tras gritar el gol del Real Madrid, el niño no puede contener las lágrimas de emoción. Su abuela, al verlo así, le da un fuerte abrazo que ha despertado muchas reacciones positivas en las redes sociales.