65ymás
El matrimonio taiwanés compuesto por Chang Wan-ji, de 83 años, y su mujer Hsu Sho-er, de 84, ha triunfado en Instragram y tiene ya más de 600.000 seguidores. La razón: publican periódicamente fotos posando con ropa que la gente abandona en su lavandería. Un establecimiento, que regentan desde hace 70 años y en el que llevan trabajando desde los 14, según cuenta la revista Vogue.
La idea de abrirse una cuenta en esta red social fue de Reef (31 años), el nieto del matrimonio. Y es que, con el impacto de la pandemia, muchos clientes dejaron prendas abandonadas en su establecimiento y, al ver muy aburridos a sus abuelos, les propuso esta original idea para divertirse.
El resultado: más de una decena de instantáneas en las que la pareja posa con divertidos looks retro.
“A mi abuelo le encanta ir de traje, siempre los lleva impolutos y bien planchados”, cuenta Reef a la revista Vogue.
“La abuela vestía muy bien antes; todavía tiene dos armarios enormes llenos de ropa de cuando era joven. No se esperaban para nada que esto le fuera a gustar a tanta gente, ¡están muy orgullosos!”, prosigue.
Además, este perfil de Instagram les ha servido para fomentar la moda vintage y para, quizá realizar alguna venta, puesto que son muchos los internautas que se han interesado en hacerse con sus prendas.