65ymás
Es de sobra conocido el gusto de Cristiano Ronaldo por los coches de lujo. El futbolista portugués sigue ampliando su garaje y su última adquisición no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el jugador del Manchester United se acaba de comprar el turismo más caro del planeta.
Concretamente, el automóvil elegido por Cristiano es un Bugatti Centodieci. Este exclusivo modelo es tan único que solo existen diez unidades en todo el planeta y uno es el que acaba de adquirir el luso.
El coche ha tardado tres años en acabarse, ya que el futbolista lo pidió en 2019. El precio que cuesta el coche más caro del planeta y que Cristiano Ronaldo ha pagado sin remordimientos es de 8 millones de euros.
Este vehículo es solo el último que entra en el garaje del futbolista, donde atesora otras joyas de gran lujo y de enorme valor. De hecho, hace relativamente poco, su novia, Georgina Rodríguez, le regaló un espectacular coche por su cumpleaños: un Cadillac Escalade de última generación. Su valor podría incluso ascender hasta los 100.000 euros.
Su colección es tan grande que se ha calculado que, si se juntan todos ellos se consigue una cifra que supera los 20 millones de euros. Estos son algunos de los coches de lujo que han pasado por el garaje de Cristiano Ronaldo, de los cuales es habitual que el portugués presuma a través de sus redes sociales:
- Tres Ferrari
- Dos Lamborghini
- Tres Bugatti
- Dos McLaren
- Dos Rolls-Royce
- Dos Bentley
- Un Cadillac Escalade
- Un Porsche 911 Turbo S
- Un Koenigsegg CCX
- Un Brabus 800
- Un Range Rover Sport SVR
- Chevrolet Camaro
- Varios Audi
- Varios Mercedes-AMG