Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a pesar de haber comenzado una nueva etapa en Arabia Saudí debido al reciente fichaje del futbolista por el equipo Al-Nassr, no ha desatendido su casa en Portugal, a la que aún quedan algunos detalles por finalizar, entre los que se incluye la búsqueda de personal para su servicio.
En concreto, la pareja está buscando un chef que pueda encargarse de la alimentación de la familia, según informaba el medio portugués Correio da Manha, que señala que no está resultando una tarea sencilla.
Y es que Cristiano y Georgina buscan lo mejor de lo mejor, alguien que pueda cumplir con las peticiones y requisitos necesarios para poder hacerse cargo de los fogones de su mansión en Portugal. Uno de los imprescindibles es saber cocinar sushi, ya que es una de sus comidas preferidas, además de pizza y bacalao. También será necesario manejar técnicas innovadoras de cocina y que no haya errores en los platos.
Por el momento, la pareja no ha encontrado al chef ideal que cumpla estos requisitos para ocupar el puesto, que será debidamente recompensado con un sueldo que rondaría los 5.200 euros al mes.
Por último, a los requisitos ya mencionados para el puesto, se suma uno más que el chef deberá aceptar para poder trabajar en la casa de Ronaldo y Georgina en Portugal. Entre las cláusulas que se incluirán en el contrato, una de ellas será de confidencialidad, con la que se asegurarán de que nada de lo que ocurra en el interior de la vivienda pueda ser divulgado.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.