Muchas personas que forman parte del colectivo LGTBIQ+ quieren compartir su condición sexual con su familia y amigos. Un paso muy complicado para algunos que no saben cómo reaccionarán sus familiares, especialmente los más mayores, que se criaron en una sociedad llena de prejuicios y tabúes alrededor de este colectivo.
Sin embargo, los mayores, al igual que la sociedad, han cambiado su visión sobre el tema, gracias a que cada vez se habla más de la diversidad sexual.
Un ejemplo de ello, es la abuela de Toni Marco, un usuario de Twitter que ha querido compartir con todos la curiosa reacción de su abuela al enterarse que su nieto tiene pareja desde hace cinco años: "Mi abuela preguntándome que quién es el chico que sale conmigo en la foto de WhatsApp".
En la breve conversación que mantienen abuela y nieto, la mujer pregunta quién es la persona que aparece en la foto de perfil junto a su nieto. Toni aprovecha la situación para responder de forma sincera: "Con mi novio, abuela. Llevamos casi cinco años juntos. No te enfades".
"Me lo figuraba desde hace tiempo"
Lejos de enfadarse, la abuela de Toni responde de la manera más natural posible: "No me extraña ni me enfado, me lo figuraba hace tiempo. Llámame cuando quieras. Besos. Sé feliz".
Al leer las palabras de su abuela, el joven no duda en contestarle con un "te quiero", que es correspondido con un "y yo a ti. Me acuerdo de ti".
La naturalidad de la mujer ha emocionado a los usuarios de Twitter, que no han dudado en aplaudir la respuesta de la mujer: "Todos los Tratados y Leyes sobre los derechos LGTBI de la historia de la humanidad, resumidos en una frase. Ve a visitar a esa súper mujer y bésala y abrázala como si no hubiera un mañana".
También ha llamado la atención de los usuarios es la foto de perfil de la mujer del escudo del Betis, algo que ha terminado de conseguir que la mujer se lleve la simpatía de todos los usuarios.