65ymás
La cantante, actriz y presentadora Carmen Sevilla se encuentra ingresada en estado grave en un hospital de Madrid, según ha informado Fórmula TV.
La intérprete, de 92 años de edad, fue trasladada este domingo desde la residencia de mayores en la que reside hasta una clínica madrileña debido a una complicación de su estado de salud.
Carmen Sevilla fue diagnosticada de alzhéimer en 2009, aunque no se dio a conocer públicamente hasta 2012. Debido a esta condición lleva más de siete años viviendo en una residencia de Aravaca en Madrid. Hace más de una década que no se publica ninguna imagen de la que fue considerada 'novia de España' y apenas han trascendido detalles sobre su estado de salud en todo este tiempo.
Su hijo, Augusto Algueró la protege, limitando las visitas y hablando poco de ella. "Su estado es complicado, pero está estable dentro de su situación", desvelaba el pasado septiembre en la revista Diez Minutos. "Mi madre está muy tranquila y bien. Desgraciadamente, ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara", revelaba también Augusto a la revista Pronto.