Cuando uno de tus seres queridos te confiesa cuál es ese sueño que todavía no ha podido cumplir, seguramente harás todo lo posible por conseguir que lo tache de su lista de cosas por hacer. Esto es precisamente lo que ha hecho la familia de la influencer Tamara Molina.
Tal y como contó en sus redes sociales, el año pasado su abuelo cumplió 80 años, y para celebrar esta cifra redonda, ella y su familia decidieron que iban a cumplir el deseo de su abuelo de viajar a Londres para poder ver el Big Ben.
"Mi abuelo nos contó que un gran sueño que se le había quedado por cumplir era viajar a Londres para ir a ver el Big Ben. Así que toda la familia en su 80 cumpleaños le hemos preparado una sorpresa muy especial", explica la influencer en un vídeo donde puede verse la fiesta de cumpleaños de su abuelo.
"Feliz cumpleaños, nos vamos a Londres"
En el momento de abrir el que sería uno de los mejores regalos de su vida, el hombre recibe "una citación policial misteriosa". Tamara comenta que su abuelo no entendía nada, pero lo que su familia le estaba intentando decir es que tenía que ir a hacer el pasaporte para poder viajar a Londres: "Vale, ya iré", responde su abuelo.
Sin desvelar todavía cuál era la sorpresa, el hombre saca un avión en miniatura, y por fin una carta con el Big Ben impreso. Al ver el famoso reloj, el hombre visiblemente emocionado, mira a su familia en busca de respuestas: "Feliz cumpleaños, nos vamos a Londres", lee el cumpleañero, que aún no sabía que lo mejor estaba por llegar: "Nos vamos todos", le dice su nieta.
Y por fin, unos meses después, el ansiado viaje a la capital británica llegó, y como no podía ser de otra manera, su nieta quiso inmortalizar como su abuelo cumplía su sueño. Desde el aeropuerto hasta el Big Ben, se puede ver como el hombre y toda la familia no dejan de sonreír conscientes de que juntos están viviendo uno de los momentos más especiales para el patriarca de la familia.
"Puede que sea el viaje más corto de mi vida, pero el que más me ha llenado el corazón. Poder ver cumplir un sueño a mi abuelo junto a mi familia me hace sentir una felicidad indescriptible, os quiero mucho", aseguraba su nieta en la descripción del vídeo.
"He cumplido mi sueño de toda la vida"
"He cumplido mi sueño de toda la vida. Ahora sí, ya me puedo morir pasado mañana", comentaba el cumpleañero en el taxi cuando ya podía ver el Big Ben cada vez más cerca.
"Era el sueño de mi vida y lo estoy cumpliendo", repetía emocionado ya en el reloj más grande del mundo. "Muchísimas gracias a todas y a todos. Me ha encantado", concluía el hombre, ya de vuelta en el aeropuerto.
Evidentemente, el vídeo se ha llenado de comentarios de diferentes usuarios emocionados al ver al hombre cumplir su sueño: "Qué suerte tienes de tener a tu abuelo y que suerte tiene de tener una nieta como tú", "Cuando he acabado de ver el video, me he acordado de tu abuelo, y es que estábamos en el mismo avión de camino a Londres, y me pareció adorable porque tal y como nos dejaron levantarnos, paso el azafato y lo vio levantarse y tu abuelo le dijo “es que necesito estirar las piernas “y el azafato lo miro con cara de ternura", o "Creo que los recuerdos valen tanto, que merece la pena realizar estos detalles.. yo también amo demasiado a mi abuelito que espero poder realizar algo que desee mucho".