El amor de las abuelas por sus nietos es incalculable, y quién ha tenido la suerte de vivirlo lo sabe. No hay nada que se les resista, y para ejemplo esta historia que lleva circulando por Twitter.
Las protagonistas son Miriam y su abuela Paca, y un bolso hecho a mano. Al parecer, la joven le pasó una fotografía a su abuela de un bolso que le gustaba, y le preguntó: "Si yo te compro lana, ¿tú sabes hacer esto?".
Su abuela le contestó con total sinceridad: "Miriam. Eso va a ganchillo. Yo ganchillo no sé. Pero eso va hecho a aguja de gancho".
Solo necesitó tres días para sorprender a su nieta
Tras contestarle a su abuela que no pasaba nada, la joven se olvidó de la historia, hasta que tres días después recibió una imagen, con un bolso y el siguiente mensaje: "Miriam, mira, faltan las asas y el cordón, que ese blanco no es".
Al ver lo que había hecho su abuela, Miriam no dudó en compartir con todos sus seguidores la siguiente reflexión: "No hay nada como el amor de una abuela".
La historia de la abuela Paca ha emocionado a los seguidores de la joven, que no han dudado en alabar el gran gesto de la mujer: "Maravillosa", "Dime qué eres millonario, si decirme que eres millonario", "Ahora tienes un bolso con valor incalculable", "Yo perdí a mi abuela hace un año, cada vez que veo este tipo de publicaciones rajo en llanto, que cosa maravillosas que son las abuelas" o "Me morí", son algunos de los comentarios.
Además, una de las usuarias pidió que todos compartieran cosas que le habían hecho sus abuelas, y más de una no se lo pensó dos veces, y ha decidido compartir las auténticas joyas que les han hecho sus abuelas, demostrando una vez más que el cariño y el talento de estas mujeres es innegable.