65ymás
El restaurante de Marbella que fue criticado en redes sociales porque uno de sus camareros pidió propina para una cuenta de 4.098 euros con 372 euros de servicio de mesa ha vuelto a ser noticia.
Esta vez, este establecimiento se ha vuelto a hacer viral, ya que un empresario catalán, de nombre Raúl Castañeda, ha hecho el gesto inverso y ha dado una propina de 4.000 euros a los camareros del local.
Un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no ibamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere pic.twitter.com/53nQz1Ub8i
— enrique moris (@kike_moris) August 1, 2021
En concreto, el hombre reservó la misma mesa que Enrique Moris –quien realizó la crítica a principios de agosto– y dejó la cantidad exacta, como propina (270 euros para cada camarero: son 15), que había gastado Moris durante su cena. Por ello, la factura total ascendió a 8.179 euros.
Pero no sólo eso, el hombre viajó desde Barcelona hasta Málaga para realizar este pago, como "detalle con los camareros”.
Además, el empresario ha colgado en sus redes el recibo y ha dejado un mensaje para Moris: "El mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros (con los) que te cabreaste (por cierto muy buen servicio)”.