Contar a tus amigos y familiares que has decidido casarte es un momento emocionante para los novios, y muchos de ellos deciden contarlo de manera especial.
No obstante, hay veces que, las cosas no salen como nadie se espera. Esto es precisamente lo que pasó hace unos días, cuando el empresario italiano Massimo Segre y su por entonces prometida, la aristócrata Cristina Seymandi, se encontraban celebrando una cena con sus familiares y amigos, que todos pensaban que terminaría con el anuncio de su boda.
Ahora bien, el empresario tenía otros planes, y aunque sí que anunció algo importante para su relación, nada tiene que ver con una celebración, sino más bien con una ruptura. Y es que Segre, con micrófono en mano, estuvo enumerando durante cinco minutos todas las infidelidades de su novia.
"Quiero darte la libertad de amar", comenzaba diciendo el banquero de 64 años. "En particular, a otra persona, un abogado muy conocido".
El vídeo de este momento ha circulado por toda Italia, especialmente en Turín, donde la pareja era muy conocida. Él, es un conocido hombre de negocios y ella, con 47 años, es hija de otro gran empresario de Turín.
"No me casaré contigo"
Según han explicado los medios italianos, el motivo de la velada era el cumpleaños de la novia y la excusa perfecta para anunciar de manera oficial su compromiso delante de familiares y amigos. Pero después de las palabras de la novia, vino la sorpresa: "Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error", comenzaba diciendo.
"Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo", aseguraba, dejando a todos sin palabras.
"Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam".
"No creas que me complace desvelarme como un cornudo frente a todos ustedes", decía el banquero antes de irse con sus guardaespaldas.
La novia, que ha hablado con el medio italiano Corriere Torino, y asegura que se quedó petrificada y sin saber qué hacer: Fue una violencia muy fuerte, a la que han seguido comentarios alucinantes en las redes sociales". Además, la mujer se plantea ahora denunciar a su expareja por "difusión ilícita de datos personales".
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.