Los vídeos entre abuelos y nietos que circulan por las redes sociales suelen hacerse virales a los pocos minutos de publicarlos, y este no iba a ser menos. Se trata de una broma que Tamara García (@grtamara) le gasta a su abuela.
Al comienzo del vídeo Tamara le explica en gallego a su abuela que tienen que hacer un vídeo "dando pena" para que la joven pueda conseguir una beca. Su abuela que acepta la propuesta sin dudarlo, no puede evitar contener la risa a los pocos segundos, y proponerle a su nieta varias poses para que se note que está triste: "¡Pero para dar pena hay que llorar!", le asegura a su nieta.
La risa de la mujer es tan contagiosa que su nieta Tamara no puede ni hablar, y a las dos les da un ataque de risa.
Tras unos segundos sin poder para de reír, Tamara comienza el vídeo, y dice: "Hola, mi nombre es Tamara García. Quiero solicitar esta beca porque nos hace mucha falta en casa. Vivo con mi abuela y está embarazada. Está esperando un hijo". Al oír la mentira que su nieta se había inventado, la mujer no puede evitarlo y suelta una carcajada ante tal ocurrencia.
Pero a pesar de la risa, la mujer asegura que sí, que a sus 90 años está esperando un hijo. Todo sea por ayudar a su nieta a conseguir la beca.
La complicidad entre abuela y nieta es tan evidente, y su risa tan contagiosa que todo aquel que ve el vídeo no puede evitar reírse con ellas. Entre los comentarios, una petición: "ojalá una cadena infinita de abuelas a carcajadas".