La Policía Nacional de Benidorm ha detenido a una mujer de 59 años, acusada de haber cometido presuntamente un delito de descubrimiento y revelación de secretos, al mostrar unas imágenes de las cámaras de su local donde podía verse a uno de sus empleados siendo infiel.
Según cuentan los agentes en un comunicado, la arrestada traspasó su local hace un año, pero siguió trabajando ahí junto con el compañero que habían captado las cámaras. Al parecer, no se llevaban bien, y por eso la acusada se personó en el lugar del trabajo de la mujer de su compañero para mostrarles las imágenes, donde estaba con otra mujer.
La acusada está a la espera de citación judicial
El hombre recibió una llamada de su mujer "extremadamente nerviosa y pidiéndole explicaciones", lo que llevó al hombre a personarse en la comisaría de la Policía Nacional de Benidorm para denunciar lo ocurrido.
El hombre alegó que su antigua jefa había enseñado a su pareja, las imágenes de las cámaras de seguridad que grababan la cocina, la barra y el almacén, donde se le veía con otra mujer en actitud cariñosa.
Los agentes comenzaron a investigar lo ocurrido, detuvieron a la mujer por un delito de revelación de secretos. Actualmente, la acusada está en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.