65ymás
Ibéricos & Alhambra, un bar de Granada ubicado en la céntrica calle Navas, en plena zona de tapas, ha llamado la atención por su última oferta de empleo: busca camareros o camareras con el único requisito de que sean mayores de 50 años.
"Ibéricos & Alhambra busca personal. Requisitos para el puesto: sólo mayores de 50, contar con experiencia en hostelería, tener una actitud positiva y echarle muchas ganas". Así rezaba el cartel que la dueña colocó en la vitrina principal la pasada semana. El puesto ya sido ocupado por una mujer mayor de 50 años, por supuesto.
En declaraciones al diario Ideal de Granada, la dueña del bar ha explicado los motivos de tan singular oferta de empleo. Argumenta la dueña que los empleados mayores de 50 años siempre le han demostrado profesionalidad y que valora mucho su experiencia.
Además, también reconoció que parte del motivo por el que puso este límite de edad, es que al ser consciente de las dificultades que afronta este sector de la población, quiere reservar dicho puesto de trabajo a alguien que en otras circunstancias hubiese tenido más problemas para acceder.