65ymás
Planeas un día de playa y siempre surge la misma duda: ¿Dónde dejo mis objetos personales? Los que van en grupo o pareja lo tienen más sencillo y pueden hacer turnos de vigilancia. Es decir, unos cuidan las llaves, monederos y teléfonos móviles mientras otros se dan el baño y después a la inversa. Pero los que van solos no tienen escapatoria, o te bañas sin perder ojo de tus pertenencias o al regresar a la arena te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Pues bien, la Guardia Civil propone en su cuenta de Twitter una original solución: convertir un bote de crema solar en un improvisado escondite.
Ponte a salvo de los #descuideros. Una buena manera de evitar los hurtos en la playa ?? es camuflar tus cosas de valor en un objeto que pase desapercibido.
— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) July 22, 2019
Eso sí, cuadadín a quién le ofreces la cremita. ?#VeranoSeguro #Vacaciones2019 ?? pic.twitter.com/2GfpDk1pkI
Y es que camuflar las cosas de valor en un objeto que pase desapercibido puede ser una gran opción contra los hurtos. Desde 65ymás vamos un paso más allá y os pedimos que pongáis en marcha vuestra imaginación, ya que si los mal intencionados leen esta noticia ya sabrán el truco del bote de crema.