Las redes sociales se han convertido en un lugar donde las personas de todo el mundo comparten sus historias y experiencias. Algunas de ellas hacen que se nos escape un lagrimilla después de leerlo por su contenido emocional.
La historia de Sasha es una de ellas. Hace tan solo unos días, la joven compartía el siguiente mensaje: "Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña".
Una dura historia que encoge el corazón de cualquiera que lo lea. Pero aún hay más. Y es que la joven decidió adjuntar algunas de las "conversaciones" que su abuela mantiene con su hijo: "Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá" es uno de los mensajes con el que es difícil no emocionarse.
"Quédate tranquilo hijo, te amo"
No hay día que pase que la abuela de Sasha no se acuerde de su hijo, al que no duda en felicitar el año, y en recordarle las fechas navideñas más señaladas: "Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas. Quédate tranquilo hijo, te amo".
El tuit de la joven supera ya los 7.000 'retuits', y son muchos los usuarios que se han sentido identificados con su abuela, y así se lo han hecho saber: "Sigo teniendo la línea que era de mi hija aún después de 3 años que falleció, le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún esta entre nosotros".
"Yo también escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar, ni nada que entender", asegura un usuario.
"Yo sigo llamando al número que usaba mi mamá, dejando notas de voz (para esa época no había WhatsApp a gran escala); fue asesinada en el 2010. Me va a dar algo si me contestan... Marco sólo cuando necesito desahogarme", escribía otra joven.
La historia de la abuela de Sasha ha llegado al corazón de todos los usuarios, que como ella también han perdido a un ser querido.