Uno de los amores más fieles que existen es el de un hincha hacia su equipo de fútbol. Alguna vez el escritor uruguayo Eduardo Galeano dijo una frase muy cierta: “En su vida, uno puede cambiar de pareja, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.
De esta manera también siente el fútbol Isabel, una hincha del Real Betis, que con 91 años solo había apoyado a su equipo a la distancia, pues nunca había tenido la oportunidad de acudir al estadio Benito Villamarín.
Tras una vida entera de amor incondicional por los colores verde y blanco, Isabel recibió una emotiva sorpresa por parte de su club. La mujer fue invitada por el club sevillano a uno de los mejores lugares del estadio para poder presenciar un partido del Real Betis.
“Yo he sido bética toda mi vida. Es la primera vez que vengo, tenía muchas ganas”, cuenta Isabel mientras recibe algunos regalos oficiales de parte del club. “He trabajado mucho durante mi vida y no me podía gastar el dinero para venir al estadio”, agrega.
Isabel recibió una bufanda, una camiseta, un collar y un carnet de socio del Real Betis.En las imágenes se le ve ubicada en uno de los palcos del estadio, mostrando con orgullo su bufanda mientras le brillaban los ojos de emoción.
La mujer cumplió su sueño de ver jugar en vivo al club de sus amores y de poder gritar un gol en el estadio.
La cuenta oficial del Real Betis subió el vídeo de la experiencia de Isabel en el Benito Villamarín y rápidamente se volvió viral. La publicación cuenta con casi 12.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios resaltando la emotividad de Isabel en el estadio.
“No todos tenemos la suerte de sentir esos colores con tanta pasión”, “por este tipo de cosas soy del Betis, Dios bendiga a toda la familia bética”, “un gran abrazo a esa señora bética, la queremos mucho”, “este tipo de acciones son las que honran a un equipo” son algunos de los comentarios que dejaron los hinchas del club.