"Mi abuela me dijo el otro día que hacía 10 años que no veía a su prima. Su prima tiene 100 años y siempre que se llaman por teléfono se dicen: “prima un beso ya no sé si nos veremos aquí abajo u allí arriba”. Pues se han visto abajo y se han puesto muy felices". Este mensaje, acompañado de la imagen del reencuentro, se ha hecho viral en la red social Twitter con un mensaje que ya acumula más de 196.000 likes y más de once mil retweets.
El nieto de la protagonista, en respuesta a un usuario de la red social interesado por conocer más detalles de la emotiva historia, contó: "Pues dejando de lado todo el drama que han tenido que pasar en algunos momentos de su vida. Mi abuela y su prima se llaman constantemente. Siempre tienen algo que decirse aunque sea un te quiero simplemente". Y explicó que: "Las separa que una con 100 años en un tercero sin ascensor pues le cuesta la vida poder moverse y la otra con 2 operaciones de cadera no puede andar. El otro día me dijo que hacía mucho que no se veían y eso no podía pasar. Las dos han dejado todo por encontrarse y así ha sido.", relató el autor.
Las reacciones a los tuits del nieto no se han hecho esperar: "Me has hecho llorar", "Lo más bonito que he visto en todo el día"...